Como exponer tus viajes de manera original

Me encanta viajar y soy de las que acumulo mil y una chorradas de todos mis viajes pero por desgracia siempre se quedan acumuladas en una caja "para cuando tenga tiempo y las organice en un album" ;-)

Pues por fin he encontrado la solución. Gracias a Los planes de Sophie descubrí That Girl y es ahí donde ví esta maravillosa idea para poder exponer todas esas chorraditas de los viajes y así recordarlos siempre que los ves.



Había visto cosas parecidas, de echo tenía alguna idea por ahí, pero creo que esta será por la que me voy a decantar ya que es la que más encaja conmigo. Y vosotr@s, ¿cómo guardáis esos pequeños recuerdos de los viajes? ¿Qué os parece la idea?


14 comentarios:

  1. Me encanta!! Además tengo preparado un post (que no sé cuando publicaré) sobre todos los recuerditos, billetes, etc de viajes, que tengo metidos en cajas. Qué bonito queda así en cuadros, tengo que hacerlo!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la idea! yo cuando voy de viaje hago un cuaderno de viaje y luego pego ahí los recuerdos, pero esta opción me ha encantado! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada!!! Esta idea también me encantaaaaaaaaaaaaaaaa.... Parece que es casualidad hoy todo el mundo hablando de viajes + este calor + trabajo .... QUIERO PLAYA!!! ^_^ Gracias por la mención!!! Mua

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de conocer tu blog y me ha encantado, asi que me voy a quedar por aqui para seguir viendo cositas tan interesantes.
    A mi me pasa como a ti, acumulo mil cosas de los viajes para cuando tenga tiempo y esta idea me ha encantado, poque mi chico y yo somos de hacer cuadritos.
    Esta idea me parece muy original y práctica.
    Empezaremos a usarla y nos contamos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ale, todas hacer cuadritos!!! (yo ya he comprado los marcos, ahora solo falta sacar un poco de tiempo jeje)

    Lo de los cuadernos de viaje son siempre mi asignatura pendiente,al final por falta de tiempo nunca los empiezo (por eso acumulo tanta caja!!)Los cuadro los veo más factibles, me llevará también su tiempo escoger las cositas para poner pero creo que será más agil. A ver si entre todas nos vamos dando ideas :-)

    ResponderEliminar
  6. Como mola! Yo lo tengo todo en cajas y tal, y me parece una manera genial de guardarlas :)

    ResponderEliminar
  7. ala! pero qué original, me ha encantado! tomo nota! un besoo

    ResponderEliminar
  8. Me viene de perlas porque yo soy la típica friki que guarda todo!!.
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Me ha llamado la atención el nombre, ya que yo soy de Tolosa (gipuzkoa). Acabo de empezar a escribir mi nuevo blog sobre el bar que he abierto hace poco en Gijón.

    http://entretolosaybarbosa.blogspot.com.es/

    Muxu haundi bat.

    Por cierto, no sé cómo hacerme seguidora tuya... :(

    ResponderEliminar
  10. Reina! Me encanta la idea!! Yo ya sabes que lo scrapbookeo todo, y si un día te animas, te digo que hacer un álbum scrap es una estupenda opción para guardar todos tus recuerdos, no solo las fotos (de hecho, esta técnica se inició precisamente así, como una manera de recolectar recuerdos)..
    Bexito!

    ResponderEliminar
  11. Ya veo que todas tenemos un poco el sindrome de diógenes en esto de guardar cositas de los viajes :-)

    Sara, lo del scrapbookeo también me mola pero nunca saco tiempo, aunque para eso también creo que he encontrado la solución. Atentas al post de mañana!! :-)

    Entre Tolosa y Barbosa!!!! pero si ese el el bar de la inauguración de Yésica no? vi algunas fotitos por ahí y me encanta!!! todo puesto con mucho gusto. Para hacerte seguidora que yo sepa por ahora solo puedes hacerlo mediante Google Reader o algún tipo de lector de blog, ya que nuestro querido Sr. Blogger no me deja poner el enlace lateral de seguidores argggg A ver si un día me animo y también os pongo la opción de seguir por Bloglovin

    Muxus a tod@s!

    ResponderEliminar
  12. Hola! gracias por la mención, no conocía tu blog! pero he visto muchas cosas que me gustan como el post anterior de música parken... soy un desastre y me lo perdí después de tenerlo apuntado en mi agenda y todo! el próximo no me lo pierdo.

    ResponderEliminar
  13. oohh me encanta!! la copio para hacerla yo también, me parece super original!


    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  14. ohhhh que buena idea me encanta!!!

    me la guardo jeje

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar

Blogging tips