Tu cuaderno de viaje al instante

Como os comentaba el otro día, guardo todo tipo de recortes, papeles, billetes,... de los viajes (cualquier día me echan de casa por sindrome de diógenes jejej) y si bien con los cuadros que os comentaba aquí solucionaba una gran parte de mi problema (son fáciles y rápidos de hacer) me seguía quedando la pena de hacer el famoso "cuaderno de viajes" porque, ¿a quién no le gusta tener recopiladas las anécdotas del viaje junto con alguna foto que represente el momento o tener apuntadas las frases que vamos encontrando y que por cualquier motivo nos inspiran?

Pues el otro día mientras charlabamos por Twitter, Sara y Maider empezaron a hablar de los Smash book y me vino la inspiración :-)



Los Smash Book de K&Company son unos cuadernos en los que podemos ir anotando nuestras cosas e ir añadiendo todos los papelitos, billetes, recortes,... que nos apetezcan, algo así como un libro de scrapbook. Y pensaréis, pues para eso me cojo un cuaderno normal y listo. Pues no, ya que lo bueno de estos cuadernos (además de ser monisimos) es que vienen con un boli que por la otra parte ¡es pegamento! Así que en cuanto tengamos algo que anotar o pegar, lo hacemos y ya lo tenemos terminado al instante.




Y pensaréis, ya sí, muy bonito, pero tendremos que dejar un hueco para que cuando lleguemos a casa podamos pegar las fotos que nos gusten. Pues no, ya que es aquí cuando entra en acción mi otro capricho que tengo en mente desde hace unos meses, la cámara Fuji Instax Mini. Y es que con esta cámara podemos sacar fotos polaroid minis ¡al instante! No me digáis que no es una monada :-)



                                              
De este modo, si durante nuestro viaje anotamos las cosas en el Smash book y pegamos las fotos sacadas con la Fuji Instax Mini, llegaremos a casa con todos nuestros deberes hechos (bueno, la lavadora con tooooda la ropa sucia habrá que ponerla, para eso no he encontrado todavía solución) y podremos empezar a compartir nuestra aventura con amigos y familiares.


¿Qué os parece la idea? Os dejo este video para que veáis lo fácil que puede llegar a ser conseguir un gran resultado



10 comentarios:

  1. Es genial! Ya tenía yo fichada esa cámara y quería hacer algo así para mi próximo viaje. Qué pena no haberlo descubierto antes!!

    ResponderEliminar
  2. Veo que lo del smash book nos caló a las dos (mira mi post de hoy jijijji!)
    Te vas a comprar uno tú también? Ahí estamos con Maïder a ver si nos decidimos cuál elegir!!! Qué vicio neni, esto es la ruina jaja! Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encantan estas cosas! a mi que me encanta guardarme todos los papelitos de los sitios, genial lo del boli pegamento! un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo compraba todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menos mal que no soy de comprar en tiendas de ropa... pero de verdad, el dinero que me estoy dejando en estas cosas, jajaja!!! Cuando os decidáis por una me comentáis ^_^Besos perlas!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir este blog y es super gracioso. Visita mi blog para darme algun consejillo. Perritafaldera.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Qué casualidad que Sara también hablaba de lo mismo jejejeje Me parece una muy buena idea, y lo del boli está genial, vamos que no se cómo puedo vivir sin el, me pasaría el día recogiendo cosas bonitas y pegándolas en el cuaderno!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Quiero una instant mini!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los smash book, hace much colgué en tumblr en video promocional. No tengo ni idea de donde se pueden comprar, tu lo sabes?

    ResponderEliminar
  9. Veo que al final todas nos vamos a enganchar al Smash bokk :-) Para las que preguntáis donde comprarlo, en Con P de Papel lo tienen, os dejo el link

    http://www.conpdepapel.com/156-smash

    ResponderEliminar
  10. me encantan los cuadernos de viaje!
    para esta nueva andadura bloggertrotter seguro que podemos llenarlo!
    un besote
    carol

    ResponderEliminar

Blogging tips