San Sebastian eguna 2013



GORA DONOSTIA!!! GORA SAN SEBASTIAN EGUNA!!! 20 de enero, día grande de la ciudad. Sin duda 24 horas llenas de emoción y sentimiento. 24 horas para los donostiarras. 24 horas en las que se te pone la piel de gallina cada vez que escuchas los tambores y en muchos momentos no puedes contener la lagrimilla de la emoción. 

Da igual que llegue una ciclogénesis explosiva como este año, diluvie, haga un frio helador o nieve, la fiesta se vive con la misma intensidad.

Aquí os dejo un vídeo para que os hagáis una idea del ambiente que suele haber en la Plaza de la Constitución a las 00.00h y la locura que se desata cuando empieza a sonar la marcha de San Sebastían.

 

Sé que muchos quizás no entenderéis este sentimiento pero os recomiendo que si podéis os vengáis un 20 de enero a Donostia. Sentiréis realmente el donostiarrismo y viviréis en primera persona nuestro amor por La Bella Easo. Os prometo que nunca lo olvidaréis

GORA DONOSTIA!!! GORA SAN SEBASTIAN EGUNA!!! QUE SUENEN LOS TAMBORES!!!

P.d: si queréis saber más sobre esta fiesta y sus orígenes no os perdáis la entrada de Bloggertrotters de la semana que viene ;-)

4 comentarios:

  1. Espero que a pesar de la lluvia lo estáis pasando genial, me trae muy buenos recuerdos esa época pero también se juntaban con los examenes de la uni, jajaja! Qué de cosas he hecho en Donosti y ese ruido de tambores... es de piel de gallina! Muxutxuu

    ResponderEliminar
  2. Wow!!, vaya ambiente!!, seguro os lo pasáis fenomenal.
    Besotes!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Oihane, un place compartir el taller de Is contigo. Gracias a él conozco tu blog y me emociona el video...no soy de SS pero allí corrí mi primera maraton en el 2008 y me trae gratos recuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Ohh que bueno encontrarte por aquí!!! Tienes que volver a vivir este día, te va a encantar!! bss

    ResponderEliminar

Blogging tips