#Amigoinvisibletuitero2012

El año pasado me quedé con las ganas de apuntarme al #amigoinvisibletuitero que se lleva unos años organizando en el mundo Twitter con motivo del intercambio de regalitos en Navidad, así que este año, en cuanto Pili dijo que lo organizaba, allí estaba yo rauda y veloz apuntándome :-)

Como la cosa no es fácil, hoy voy a aprovechar para darle unas pequeñas pistas a mi #amigoinvisibletuitero para que las utilice si las necesita.
 
Me encantan todas las chorraditas existentes en el mundo craft: cintas, sellos, baker´s twine, washi tape, troqueladoras,... soy feliz perdiéndome en una papelería (pronto os hablaré de la que descubrí en mi última visita a Londres).
 
 
 
Me encanta viajar, así que para mi siguiente gran viaje (ojalá llegue pronto!!) me vendría genial un Smash book para hacer lo que os enseñé aquí
 
 
 
 
Desde hace un tiempo tengo los estuches de vapor de Lékué, así que no me vendría nada mal el libro "De la cocina a la mesa en 10minutos" para sacarles el máximo partido y así ahorrar tiempo.
 
 
 
El sábado retomaré el ganchillo (o como se estila decir ahora, crochet) en la primera quedada/taller de El Club Handmade Donostia (ups, esto os lo tengo que contar!!), por lo que pronto seré adicta al trapillo #loveovenir :-)
 


Y  por supuesto, como toda buena bloggera, soy muy Mr Wonderful :-)






1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Blogging tips