The Loaf Experience



Es una pena pero hoy llega a su fin el proyecto The Loaf in a box después de estar entre nosotros 3meses, por eso, y como pequeño homenaje, os quiero contar mi The Loaf Experience particular.

Al principio de este proyecto, os conté aquí que iba a hacer un curso de panes con ellos. En concreto hice el curso "Panes de The Loaf" con Iban Yarza.


Aprendimos miles de cosas sobre la masa madre y demás intringulis del pan pero lo que más me sorprendió es la cantidad de personas que se hacen su propio pan. ¡En mi grupo casi todos eran unos expertos cocinillas del pan! Y pensar que yo mi último pan lo había hecho en la ikastola con 6añitos :-)

 
Cada uno hicimos nuestro pan, lo sellamos, le hicimos las incisiones y esperamos pacientemente a que se horneara en el corazón de The Loaf.

 
Aquí podéis ver mi pan antes y después de horneado. Salió con una cresta preciosa :-)


Y aquí como quedó por dentro. Rico ¿verdad? Os aseguro que si.


Pero durante estos meses no os creáis que "mi pan" ha sido el único pan The Loaf que he probado, ni mucho menos. Y el mismo día de curso me volví con el riquísimo pan de cerveza y miel que podéis ver en la imagen junto a Dan Lepard, pero es que después de ese han caído más y más y más durante todas las semana: extreme, classic, centeno, bagels,....es decir, un no parar.

 
Ahora si que puedo decir que en estos meses me he convertido en una auténtica "panarras" :-)



3 comentarios:

  1. Muy buena pinta, sí señora! Y muy interesante la experiencia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas tenía! Por fin unas fotitos de The Loaf, me pareció un proyecto interesantísimo, panadería temporal con bonitos cursos, se ve que lo habéis disfrutado mucho. Seguí muchas historias, fotos, comentarios a través de Twitter ¡una delicia!

    ResponderEliminar
  3. Que buen curso, con lo que a mi me gusta el pan y las fotos geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Blogging tips