Musika Parkean, por favor ¡pisad la hierba!


Esta vez os animo a pisar la hierba. Y pensaréis ¡esta se ha vuelto loca! Pues no, hoy quería compartir con vosotr@s una iniciativa que ya lleva unos añitos en Donostia y que me parece estupenda.

Donostia es una ciudad muy bonita, rodeada de verde (lo pudisteis comprobar aquí) pero una cosa que no me gusta de ella es que no aprovechamos como es debido los parques (como que me encanta de ciudades como Londres o Nueva York), y es que son preciosos también pero para mirarlos, nada de pisarlos y disfrutarlos :-(

Con la iniciativa Musika Parkean, durante un día al mes en los meses de primavera-verano lo que pretenden es hacer un uso cívico de los espacios abiertos y animan a que todo el mundo lleve comida y bebida al lugar propuesto (cambia cada mes) y así disfrutar entre amigos, todo ello amenizado por música variada con el fin de crear nuevos espacios y momentos donde disfrutar.


Musika Parkean 2012 - poster


¿Os animáis al picnic? ¿Qué os parece la iniciativa? Por si alguien no sabe como preparar y hacer un picnic os dejo este video ;-)


Ah! y hoy tenemos nueva foto en A través de mi cámara. ¡Dulce finde! :-)

6 comentarios:

  1. Está genial!! y acabo de ver en L'ecluse una cestita de picnic ideal, qué ganas tengo de hacer uno!

    ResponderEliminar
  2. yo también he visto la cestita!! me ha enamorado!!! la pena que la veo un poco pequeña jeje. Ya tenemos plan ara la kedada...UN PICNIC!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. pero que ganas de picnic y poder disfrutar del buen tiempooo!! un beso

    ResponderEliminar
  4. Me parece una buenísima iniciativa Parque + música ¿qué más se puede pedir? ¿Qué tal Aventura? Espero que estés contentaaaa! Mua

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la iniciativa y los picncs!!, ya sé que habéis visto mi cestita rosa en la tienda,jejej, también las tenemos más grandes y completitas, pronto os las enseñaré!!, son preciosas!!.
    Besos chicas!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Si chicas, cada vez me están entrando más ganas de hacer un picnic :-))

    Yésica, eso, eso, tu enseñanos cositas de tu tienda, pero no demasiadas eh? que nos das muchas tentaciones jejej

    Maider, en Aventura muy bien, muy agusto. Me va a dar pena cuando se termine. A ver si empiezo en junio en La vuelta al mundo, pero no me aclaro muy bien como funciona

    Bss!!

    ResponderEliminar

Blogging tips