Bloggertrotters: primer aniversario!!!!


Como podéis ver las Bloggertrotters ¡¡¡¡¡estamos de aniversario!!!!! Y es que ya ha pasado un año desde que algunas bloggers nos juntamos para enseñar a la bloggosfera los rincones más bonitos, recetas,.... de nuestras ciudades (bueno, yo empecé un mes más tarde jejej)


Quiero aprovechar que estamos de celebración para contaros algunos sitios que han abierto en los últimos meses en Donostia y que me parecen perfectos para un plan especial entre amigos (si, ya sé que para celebrar cualquier sitio es bueno pero nunca está de más ponerle un puntito especial :-) )

Por un lado, os propongo un brunch en el  Maiatza. ¿Apetece verdad?


Pero si preferís, tampoco está nada mal un buen desayuno en Hogar Dulce Hogar, donde además ahora también se pueden comer unas estupendas hamburguesas mientras nos relajamos saltando de blog en blog en el ipad que tienen ;-)



Y por último, la guinda del pastel ¡¡¡¡¡¡el vídeo del aniversario!!!!!! donde podréis ver un resumen de todo lo que os hemos enseñado este primer año. Por cierto, gracias Cris por currartelo.



Y como siempre recordad que en la derecha tenéis acceso al resto de bloggertrotters. Ah! y el mes que viene tenemos nueva incorporación,  la habéis localizado ya? :-)

4 comentarios:

  1. Me apetece mucho un brunch!! jeje, vaya pinta todo. A ver si mejora el tiempo para comerlo en la terracita...

    ResponderEliminar
  2. felicidades por ese añito!!!, que sitios tan chulos han abierto, tengo ganas de subir un dia a sanse.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Compi! Pásate por mi blog, que tengo un premio para el tuyo! Un besazo! ;)

    http://mydressaddict.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. mmmmm me mueroo!!! q buenisima pinta!!!! xxx

    Gabriela Rose
    PANICULATA

    ResponderEliminar

Blogging tips